Texas sigue acelerando el proceso de vacunación contra Covid-19 al anunciar que el próximo lunes 29 de marzo todos los adultos mayores, residentes del estado, podrán acudir a los centros de inmunización con o sin cita.
En Twitter, el Departamento de Salud pidió a los proveedores de vacunas continuar dando prioridad a las personas que tienen mayor riesgo de enfermedad grave, hospitalización y muerte, como, es el caso, de los adultos mayores.
Se estima que 740 mil personas abandonaron sus estudios en la pandemia
Texas to open #COVID19 vaccination to all adults on March 29.
With every dose, Texas gets closer to normal and protects more lives from COVID-19 hospitalization and death.
For more info, read the #TexasDSHSNewsRelease: https://t.co/7eXWP1eM4Q#COVID19TX #HealthyTexas pic.twitter.com/HNOugKRdXh
— Texas DSHS (@TexasDSHS) March 23, 2021
“El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas espera que los suministros de vacunas aumenten la próxima semana, y los proveedores en varias partes del estado han logrado grandes avances en la vacunación de personas, en los grupos prioritarios actuales”, informó en un comunicado.
Los ‘diez mandamientos’ de Gatell para Semana Santa
Hasta la fecha, Texas ha administrado más de 9.3 millones de dosis de la vacuna Covid-19, lo que equivale a más de 6 millones de personas con al menos una dosis y más de 3 millones completamente vacunadas.
La mayoría de las vacunas están autorizadas para personas mayores de 18 años; la FDA ha autorizado la vacuna Pfizer para su uso en personas mayores de 16 años.
FF