La empresa mexicana Alsea inaugura este jueves su primer Centro de Alimentación para atender las necesidades de hasta 500 niños en situación vulnerable en Cancún, acción realizada a través Fundación Alsea A.C.
El nuevo centro, entregado oficialmente a la asociación civil Huellas de Pan A.C. dará oportunidad de ayudar a las personas vulnerables de la zona urbana de Cancún por medio de un modelo de responsabilidad social, ambiental y ecológica, de acuerdo con un comunicado.
El espacio cuenta con 590 m2 de superficie, una cocina, un comedor, un huerto local, un parque, un salón de usos múltiples y un consultorio de nutrición, entre otros elementos.
La inauguración del lugar será encabezada por Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, Gerardo Rojas, director general de la empresa, Ivonne Madrid, directora de la Fundación y autoridades municipales.
Con dicha apertura, Fundación Alsea y su movimiento Va por mi Cuenta, ha logrado servir cerca de 3 millones de comidas nutritivas, a lo que se agrega, que suman ya 13 comedores, entre otras acciones.
fahl