Libertad Soluciones
Foto: Pixabay Subrayó que existen varios “proyectos insignia” dentro de la institución, como es la iniciativa orientada a motivar a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs)  

Germán Nieto Vega, director ejecutivo comercial de Libertad Soluciones de Vida, resaltó que el servicio que se le brinda a sus clientes es uno de los objetivos principales por los cuales se sigue perfeccionando la institución financiera.

En un comunicado, Nieto Vega destacó que ya se han puesto en marcha diferentes estrategias relacionadas en torno al tema dentro de la entidad, así como una importante implementación de opciones que enriquezcan la posibilidad de crédito de sus cuentahabientes.

“En esta década queremos que la impronta de Libertad sea esa sintonía y diálogo con sus clientes, diálogo que nos permita construir las soluciones que necesitan y en las condiciones que necesitan, es algo que la pandemia ha dejado claro, la comunicación debe ser más cercana y en dos vías”, suscribió el directivo.

Aunado a esto, subrayó que existen varios “proyectos insignia” dentro de la institución, como es la iniciativa orientada a motivar a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), llamado Impulso PYME, que consta de otorgar créditos a estas empresas ya que son unas de las principales empleadoras del país.

Ante ello, Nieto Vega expresó que la entidad ofrece asesoría personal por parte de ejecutivos expertos en PyMEs, con la intención de encontrar un financiamiento a la medida de los objetivos y estructura de cada agente económico.

“Estamos ofreciendo Impulso PYME, un crédito para ese sector toral de la economía y el empleo en nuestro país, siendo las PyMEs las principales empleadoras del país, es un esfuerzo por apoyar directa e indirectamente a nuestros clientes e impulsar la reactivación económica del país, pues detrás de ellos se erige la inclusión financiera como objetivo guía”, puntualizó.

CT