En los últimos días han circulado filtraciones, principalmente del portal Modern Warzone, que siempre ha acertado, y que según compartió, la nueva entrega está siendo desarrollada por Sledgehammer Games y todo apunta a que Call of Duty regresará este año a la Segunda Guerra Mundial.
El dato más relevante que arroja el reporte, es que el juego sería conocido como “Call of Duty WW2: Vanguard”, aclarando que no es su nombre definitivo y que podría cambiar previo a su anuncio. Pero dicha información difiere con la difundida por Eurogamer, que indica que es el título final.
Call Of Duty Warzone integra nuevas skins basadas en El Club de la Pelea y Kill Bill (+fotos)
Otra diferencia entre ambos portales es en qué año se desarrollará la aventura, Modern Warzone señala que será alrededor de 1950 y Eurogamer indica que la fecha estará entre 1939 y 1945. Si la historia se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial, no tendría sentido que fuera cinco años después.
Una duda entre los gamers es si las armas de combate de aquella época serán diferentes a las usadas en Modern Warfare y Black Ops Cold War, además de que no recibieron muy bien que se agregara a Cold War.
No es la primera vez que se filtra información sobre Call of Duty antes de su lanzamiento, los spoilers sobre Black Ops Cold War, el reboot de Modern Warfare, Black Ops 4 y la ambientación espacial de Infinite Warfare no fallaron pero habrá que esperar el anuncio oficial para confirmar los datos.
kaat