Los hermanos Moisés y Raúl Martínez López fueron presuntamente secuestrados luego de que hombres armados se los llevaran cuando ingresaron a un local para hacerse un tatuaje.
Según un tweet difundido por su hermana, ellos habrían salido de casa a un estudio de tatuajes “esperaban su turno cuando sujetos armados irrumpieron en el local llevándose al tatuador, a una chica que estaban tatuando y a mis hermanos”.
Medios locales reportaron que un total de cuatro personas fueron privadas de su libertad en un local de tattoo que se ubica en el Barrio Aulicaba, en la colonia Centro de la Ciudad de Orizaba, en Veracruz.
Por el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Veracruz, ni la Fiscalía del estado se han pronunciado por los hechos.
Se informó por medio del colectivo de familias de desaparecidos en Orizaba, que José Rogelio Vásquez López, quien se encontraba en el estudio de tatuajes también está en calidad de desaparecido. Él tiene 35 años, es tatuador y tiene tatuajes en el rostro y antebrazo.
EMITEN ALERTA AMBER PARA ENCONTRAR A FRANCELA YARITZA, HIJA DE VICTORIA, MUJER ASESINADA EN TULUM
CT