Nissan Mexicana inauguró junto a Grupo Torres Corzo, un nuevo concepto de showroom ubicado en la planta baja de las oficinas corporativas de la marca en el sur de la Ciudad de México.
“Nissan Torres Corzo está diseñada para expresar los valores de innovación y emoción de nuestra marca. Brinda una experiencia diferenciada para el cliente, al estar equipada con tecnologías de vanguardia”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.
La apertura de este nuevo espacio contribuye con los esfuerzos de transformación que continúa implementando Nissan, tanto en México, como a nivel global, con el objetivo de transformar el negocio, la línea de productos y la cultura de la empresa para centrarse en ofrecer un verdadero valor agregado al cliente.
Nissan Torres Corzo integra un nuevo concepto de hospitalidad con los más altos estándares de calidad y servicio, con el objetivo de ofrecer una atención altamente personalizada. Los visitantes pueden relajarse en el área lounge y disfrutar de un café recién hecho, con su retrato o su vehículo Nissan preferido impreso en la espuma del café.
Se cuenta con un frente virtual que integra una innovadora pantalla exterior; al interior, los visitantes pueden interactuar con pantallas touch, ingresar al área de exhibición central con plataformas giratorias, así como contenido visual y espacios dedicados a demostrar la visión Nissan Intelligent Mobility (para alcanzar un futuro cero emisiones y cero accidentes) y la historia de Nissan desde su herencia, hasta el futuro de la movilidad.
Asimismo, vehículos de los más atractivos estarán en exhibición, incluyendo autos de colección. Entre los vehículos exhibidos en la primera fase destacan una edición especial del súper deportivo Nissan GT-R.
De igual forma, se encuentra la recién lanzada en México, PRO-4X, que está pensada para quienes gustan de la aventura y deportes extremos, manteniendo la comodidad, desempeño y tecnología.
Nissan Torres Corzo cuenta con un espacio de 907 m2. El horario de Nissan Torres Corzo es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y sábados y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Se cuenta con protocolos en apego a los lineamientos sanitarios gubernamentales, bajo estrictas medidas de seguridad y un aforo máximo del 30%, para proteger la salud y el bienestar de los clientes y colaboradores.
fahl