La sensación del momento en el futbol europeo, Erling Haaland, le firmó sus tarjetas al silbante auxiliar del partido por la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Manchester City.
Ante la petición del árbitro, el delantero del Dortmund accedió con gusto, y Octavian Sovre donó los valiosos accesorios para organizaciones benéficas.
Sovre fue entrevistado por la extraña petición a Halland, y el silbante aclaró que le gusta hacerlo de manera recurrente, y que con las cartulinas recauda fondos para apoyar a personas con autismo.
El árbitro sorprendió cuando fue filmado pidiéndole al delantero que firmara las tarjetas de camino al vestuario después del partido de la Champions League entre Manchester City y Borussia Dortmund. En este sentido, explicó que ya lo hecho en otra decena de veces, una de ellas a Leo Messi, también con fines benéficos, pero que generalmente de manera más discreta.
“Messi estaba muy interesado en lo que estaba haciendo la organización, y me firmó nueve tarjetas después de un partido un día que coincidimos”, dijo Sovre.
Real Madrid y Liverpool volverán a escenificar la final de 2018 en Champions League
UEFA regaña a los árbitros
La UEFA comunicó a los árbitros que es inaceptable e indigno solicitar autógrafos a los jugadores, después de que Octavian Sovre se volvió viral por la petición a Erling Haaland.
Roberto Rosetti, jefe de arbitraje de la UEFA, escribió a los árbitros diciendo que si quieren ser respetados no deben pedir autógrafos a los jugadores. “Es inaceptable, es una cuestión de dignidad y no olviden el número de cámaras de TV en los partidos europeos”, afirmó Rosetti.
PSG triunfa en casa del Bayern München en partido de ida en Champions League
kaat