El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, se reunió con el CEO de la Unidad de Negocio de Sistemas Térmicos y vicepresidente ejecutivo global de Marelli, Bharat Vennapusa.
El mandatario estatal manifestó que Aguascalientes continuará trabajando en ofrecer las condiciones económicas y de competitividad necesarias para ser elegido como sede de nuevos proyectos de inversión.
Ejemplo de ello es el caso de la nueva planta de manufactura que Marelli tiene en puerta y en la que Aguascalientes compite con otras entidades.
Martín Orozco Sandoval destacó que la empresa instaló en la entidad el Cumstomer Service Center, ubicado en el complejo Tres Centurias.
Apuntó que es un compromiso de su administración seguir generando las condiciones de calidad educativa, para que así los egresados puedan acceder a empleos de alto valor agregado, con salarios dignos y competitivos.
Bharat Vennapusa comentó que Aguascalientes ha sido un estado clave para invertir gracias a las habilidades y conocimientos de los ingenieros locales, y por la seguridad que ofrece el estado, por lo que la empresa mantiene el interés de continuar trabajando en sinergia con el Gobierno del Estado.
El CEO de la Unidad de Negocio de Sistemas Térmicos agradeció al gobernador todo el apoyo brindado a Marelli desde su llegada al estado, y por la rehabilitación de la nave No. 52 en el Corredor Tres Centurias, donde actualmente se ubican sus oficinas corporativas.
El vicepresidente ejecutivo global indicó que al día de hoy la planta de Aguascalientes cuenta con alrededor de 3 mil 400 trabajadores, quienes trabajan constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías para la industria automotriz con procesos de alta tecnología.
fahl