José Eduardo Derbez
Foto: Instagram @jose_eduardo92 José Eduardo Derbez protagonizará la adaptación homónima de la serie argentina “Soy Pepper, todo por un like”  

El actor José Eduardo Derbez protagonizará la adaptación homónima de la serie argentina “Soy Pepper, todo por un like”, en el que dará la vida a un influencer que lucha por mantenerse vigente en las redes sociales.

“Desde que me platicaron de la serie y tuve oportunidad de ver la versión original de Argentina me enamoré del proyecto, me siento totalmente identificado con Pepper y ha sido un honor que me hayan elegido a mí para representarlo en México. Nos hemos divertido mucho encontrando y creando a nuestro propio personaje durante esta etapa de desarrollo”, expresó el actor José Eduardo quien dará vida al protagonista.

La trama de la serie relata la historia de Pepper, un reconocido youtuber que, de un día para otro, deja de tener seguidores, likes y comentarios en sus publicaciones. A partir de ese momento, Pepper comienza a realizar todo tipo de acciones para llamar la atención de los usuarios de las redes sociales.

La serie está a cargo de las productoras mexicana y argentinas, Balassa Films, 360 Powwow y Planta Alta, quienes a través de ocho capítulos, muestran cómo las redes sociales generan dependencia, debido a la búsqueda constante e instantánea de aprobación.

El CEO de la productora mexicana, Álex Balassa consideró que una de las mejores maneras para reflejar la nueva forma de comunicarse a través de las redes sociales, es la comedia argentina “Soy Pepper, todo por un like”.

“Las redes sociales se instalaron para largo y de forma contundente. La posibilidad de publicar y tener una audiencia relativamente grande e instantánea, conocida y desconocida, nos permite “conectar” de manera virtual y tener una vida social activa. Al mismo tiempo, trae atada una dependencia, frustración, ansiedad y, en algunos casos, una exposición desmesurada. Creemos que no hay mejor manera de reflejarlo que con esta comedia”, reflexionó Balassa.

Por su parte, el CCO de la productora 360 Powwow, Adrián Santucho, añadió que quieren replicar el éxito de la serie de origen argentina, en México.

Mientras que Jonathan Barg, uno de los creadores y director de la serie original, confió en que “Soy Pepper, todo por un like” será una gran adaptación para el público mexicano.

 

fahl