Al menos ocho personas (incluido el atacante, quien se habría quitado la vida), habrían muerto luego del tiroteo registrado en las instalaciones de FedEx en Indianapolis, Estados Unidos.
Sending our condolences to the family, friends, and colleagues of the victims in last night’s shooting @fedex in @cityofindianapolis
#longislandny #suffolkcounty #indianapolis #suffolksheriff pic.twitter.com/TNikIA8dXS— Suffolk County Sheriff’s Office (@Suffolk_Sheriff) April 16, 2021
La vocera de la policía de la ciudad, Genae Cook indicó que el incidente, registrado en el Aeropuerto Internacional de Indianapolis, informó de los fallecimientos; además, se reportó que cuatro de las personas que murieron habían llegado al hospital en estado grave, mientras que dos heridos fueron dados de alta, tras ser atendidos en el lugar de los hechos.
Avala AMLO reforma judicial y ampliación del mandato de Arturo Zaldívar en la Corte
Sobre el agresor, Cook refirió que no fue identificado de inmediato y se realizan las investigaciones para recabar información.
La vocera indicó que recibieron aviso de disparos pasadas las 23:00 horas -tiempo local- y al llegar al sitio, aún había disparos. Momentos después, el sospechoso se habría suicidado.
Alerta Amber es insuficiente, reconoce Sánchez Cordero
Por su parte, FedEx emitió un comunicado en el que señala que colabora las autoridades y que busca más información sobre los sucesos.
LV