Yordi Rosado, Andrés García
Foto: Captura de video El actor Andrés García sacó una pistola durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado e hizo tres disparos al aire  

El actor Andrés García sacó una pistola durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado e hizo tres disparos al aire.

Este domingo, Yordi publicó el video de la entrevista que le realizó al actor de 79 años de edad, en la que trataron diversos temas, como su vida amorosa, estrellas a las que conoció y las peleas que sostuvo en su juventud.

Andrés García narraba las peleas a puño limpio que tuvo cuando tenía cerca de 18 años.

“Les abría muy feo, les abría cuando pegaba porque tengo unos huesos muy prominentes en la mano. Como mortero, mano”, dijo el actor.

Yordi señaló que pese al paso del tiempo el cerebro de García sigue trabajando “al 100”.

“Estuve ahorita pensando y digo, tu memoria y tu agilidad mental. Fíjense cómo lo hemos platicado muchas veces. El ejercicio, una persona que hace ejercicio, vas no sólo ejercitando tu cuerpo, que si estoy flaco que sino, que si por estar fitness. No, tu cerebro; porque este músculo, no sé si ahorita des los mismos madrazos o cómo pegues. Pero este músculo lo tienes al 100”.

Fue entonces que Andrés García le dijo que le mostraría el musculo que ahora usa, y buscó en una mochila que tenía al lado.

“Porque ahora con la operación de la espalda, me duele mucho, tengo muchos dolores, porque estuvo muy grande, ahora uso este músculo”, indicó mientras sujetaba una pistola en la mano.
Explicó que ahora es lo que usa, porque no le gusta que le ganen o que abusen de él. Asimismo, afirmó que la última vez que había usado el arma, había sido la noche anterior”.

“Al cabrón que se mete, y hay gente que se mete sin pedir permiso. Y desde allá, desde donde duermo pum pum pum”.

Contó que durante la noche escuchó gente discutiendo, se trataba de unas personas que querían que fuera despertado para conocerlo a las 10 de la noche.

“Si encuentras a alguien y te dice ‘oiga un autógrafo’, con mucho gusto. Pero está dormido y ‘despiértelo’. Les aventó un par de balazos y yo pues imaginando, porque pasa a cada rato, desde aquí arriba aventé otros y ya se fueron”.

Yordi Rosado le preguntó si creí haber matado a alguna persona al disparar, o si en algún momento se quedó con la duda.

“Si te contesto eso te tengo que matar”, respondió García, a lo que Yordi se rio y le dijo que dejaran el arma en otro lado mientras.

Momentos después, el conductor comentó que nunca había tenido un arma cerca, por lo que no sabía cómo disparar.

“Las armas se disparan siempre tres balazos, entonces esto es así”, dijo el actor y disparó hacia el mar.

Explicó que cualquier calibre puede matar, pero que él usa balas de impacto, en un arma de .9 mm.

“Te impacta y te tumba. Tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando”.

Yordi aclaró que en la playa donde se encontraban no había gente, por lo que no pusieron en riesgo a nadie. Sin embargo, le preguntó si disparar de esa manera era algo legal o ilegal.

“Me vale madre. Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño”, respondió el actor.

 

fahl