Ed Woodward, CEO del Manchester United, presentó su renuncia luego de la creación de la Superliga. Según medios ingleses, la presión de parte de los aficionados de los Red Devils, provocó que el mandamás de la organización decidiera de forma unilateral hacerse a un lado.
Luego de la baja de Woodward, reportaron que el Chelsea, Manchester City y Atlético de Madrid presentarán los papeles para darse de baja de la nueva Superliga.
Woodward fue uno de los principales asesores de la familia Glazer, que en 2005 adquirió el 57% de las acciones del Manchester United. Fue así que desembarcó el club para desarrollarse en el área comercial hasta que en 2005 se le entregó el cargo de vicepresidente y director ejecutivo de la institución. Las primeras versiones de medios como The Sun indican que tras convertirse en uno de los fundadores de la Superliga, su imagen cayó entre los fanáticos y por eso optó por dar un paso al costado.
Las críticas de los aficionados ha sido muy fuerte, pero también varios jugadores y entrenadores demostraron su repudio por un proyecto que prioriza únicamente lo económico, y no lo deportivo. Pero saben que deben jugar donde se les ordena, esto sin que su opinión sea tomada en cuenta.
fahl