La renovación del defensa Sergio Ramos con el Real Madrid tomó un giro completamente gris, y es que Florentino Pérez, presidente de la institución, aseguró que ya hizo todo lo que estaba en sus manos, y ahora es el turno del futbolista de tomar su decisión.
“El Madrid necesita un cambio, cada X tiempo necesita un cambio. Hemos ganado mucho, han pasado muchas cosas y hay que moverlo para recuperar la ilusión. En ese trabajo estoy”, declaró Florentino en un programa español.
“Le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala. Y en el Madrid nadie pone el dinero, tenemos que ser realistas. Tenemos toda la vida para arreglarlo, pero ahora mismo estamos todos muy mal, y el Madrid también. De momento, estamos viendo cómo arreglamos el cierre de esta temporada. Y luego ya pensaremos en la temporada que viene”, sentenció preocupado el mandamás de los merengues.
Sobre lo que vendrá cuando culmine la actual temporada regular, es una total incertidumbre, y sobre eso, Florentino fue tajante sobre el sueldo de Ramos.
“Le quiero como si fuera mi hijo, he hecho por él todo lo que he podido. Pero no me va a animar a que pague más a Sergio Ramos. La situación es la que es, él la sabe también. Deje que cerremos la temporada”, aclaró sobre el futuro inmediato.
Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid, y uno de los consentidos de la afición, pero su renovación ya se convirtió en un dolor de cabeza para el equipo, y ya se habla del PSG o de la Juventus como los próximos posibles conjuntos del español.
fahl