Foto: Mexsport Se especuló mucho con la llegada de Miguel Herrera al banquillo  

La continuidad de Ricardo Ferretti al frente de los Tigres se puso en duda a lo largo de toda la semana, y se especuló mucho con la llegada de Miguel Herrera al banquillo, pero ante estos rumores, el Tuca aclaró lo que pasará al término de su contrato, en junio.

“No lo creo, tengo la palabra de honor de hombre, del compromiso que hicimos hace tiempo, por alguna situación de viaje, la directiva que ha tratado con mi contrato, Mauricio Doehner con Cemex, porque es gente muy ocupada, por eso no se ha podido finiquitar el asunto, pero sólo falta la firma; estoy tranquilo porque ya tengo la palabra.

Cuando un hombre da la palabra, creo que es más serio que la propia firma, en ese sentido no me preocupa”, manifestó el todavía timonel felino.

Sobre los jugadores que terminan contrato cuando finalice el Clausura 2021, Ferreti aseguró que no deben de preocuparse por nada, y el Tuca les transmite esa seguridad para que salgan a dar lo mejor de ellos en el campo.

“Los jugadores no deben estar preocupados en ese sentido, siempre que me han preguntado los jugadores les digo ‘a ver, haz lo tuyo, no te preocupes, todo está bien’, tengo esa seguridad y yo lo transmito a ellos; cuando ellos tienen problemas con renovación, llegan conmigo, porque yo soy quien palomeo su renovación”, sentenció el brasileño.

Regresa el Vasco

Javier Aguirre fue separado del plantel de Rayados luego de violar los protocolos sanitarios durante la boda de su hijo Mikel, pero el entrenador ya se reincorporó con los jugadores para afinar detalles de cara al clásico regio.

Antes de volver a los entrenamientos, Aguirre fue sometido a una prueba PCR la cual salió negativa, y por eso se le dio el visto bueno para regresar.

Con ello, Aguirre tendrá dos días de trabajo junto a los jugadores con miras a enfrentar el sábado a Tigres en el Estadio Universitario, un aliciente para el grupo que sufrió en los últimos dos juegos de Liga sin el entrenador mexicano.

Los albiazules vienen de caer contra Pachuca el fin de semana y Chivas este miércoles, dos encuentros en los que sufrieron por errores y expulsiones de Jesús Gallardo y Gustavo Sánchez, respectivamente.

Número

26 clásicos regios disputó Tomás Boy con la camiseta de los Tigres, y con dicha cifra se mantendrá como el jugador con más duelos ante Rayados

JUGADORES DESTACADOS QUE ESTUVIERON EN RAYADOS Y TIGRES
Aldo de Nigris
Alfredo Jiménez
Francisco Javier Cruz
Luis Hernández

TÍTULOS DE AMBOS EQUIPOS
RAYADOS TORNEO TIGRES
5 Liga MX 7
3 Copa MX 3
0 Campeón de campeones 3
4 Concachampions 1
1 Recopa Concacaf 0
13 TOTAL 14

LEG