Foto: Archivo El Sol sí que sabe aprovechar las oportunidades y se une a Tik Tok alcanzando más de 100 mil seguidores  

El pasado 18 de abril se estrenó la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix y en medio de la popularidad que esta ha generado el cantante ha decidido abrir su cuenta de Tik Tok.

La cuenta @lmxlm, usuario que ha adoptado en el resto de sus redes sociales, ha sido toda una sensación ya que ha alcanzado poco más de 100 mil seguidores a 24 horas de su creación.

MUERE ARMANDO JOFRÉ, CREADOR DE LOS TÍTERES DE 31 MINUTOS

El primer video que compartió Luismi es un extracto de la presentación en vivo de su tema “Hasta que me olvides”, esta canción cerró el segundo capítulo de la serie protagonizada por Diego Boneta y en el que muestra su encuentro con Michelle Salas.

@lmxlm♬ sonido original – Luis Miguel

En la segunda temporada de Luis Miguel – La Serie de Netflix se abordarán dos etapas de la vida del cantante. Por un lado cómo fue la vida después de saber lo que pasó con Marcela Basteri, la muerte de Luisito Rey y su reencuentro con su hija Michelle.

Por otro también podremos ver los problemas a los que se ha enfrentado el cantante como son demandas y su problema auditivo a causa del tinnitus y más.

LV