Juan Zepeda
Foto: Cuartoscuro/Archivo El Senado de la República otorgó licencia al senador Juan Zepeda, quien se separa del cargo a partir del 28 de abril y hasta el 7 de junio  

El Senado de la República otorgó licencia al senador Juan Zepeda, quien se separa del cargo a partir del 28 de abril y hasta el 7 de junio, para competir por la presidencia municipal de Nezahualcóyotl como candidato de Movimiento Ciudadano.

Senadores de todas las bancadas parlamentarias reconocieron el trabajo y congruencia del senador y desearon el mayor de los éxitos en el nuevo reto que tiene.

El senador sin partido, Emilio Álvarez Icaza, consideró que el senador Zepeda, “es un hombre de lucha, de barrio, se enfrenta y se crece, seguro estoy que vas a tratar una vez más de hacer realidad esos ideales que te han movido en la vida”.

El morenista Germán Martínez, le pidió a Juan Zepeda que, en caso de ganar la contienda, trabaje por la igualdad de derechos y oportunidades de los habitantes del oriente con los del poniente.

La senadora del PAN, Alejandra Reynoso, agradeció el trabajo del senador de MC, y resaltó el trato cordial y el discurso ciudadanizado.

 

 

fahl