El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, supervisó los macropuntos de vacunación donde se aplican las dosis de CanSino contra el Covid-19, en los municipios de Zitlala y Chilapa de Álvarez, los cuales forman parte de los 30 ayuntamientos donde ayer se inmunizó de manera simultánea a los adultos mayores de 60 años.

En Zitlala, junto al delegado federal de los programas sociales en Guerrero, Iván Hernández, el mandatario estatal visitó el centro de vacunación ubicado en las instalaciones del DIF municipal. Ahí se verificó que los adultos mayores fueran atendidos e inmunizados de manera adecuada.

Posteriormente, en compañía del presidente municipal interino de Chilapa, Esteban García, el gobernador Astudillo recorrió el Colegio Morelos y la Unidad Deportiva, dos de los tres puntos de vacunación que se destinaron para la localidad.

El mandatario estatal agradeció a todo el personal del Sector Salud que ayuda en la jornada de vacunación, ya que lo hacen con determinación, profesionalismo y pasión.

“Venimos a saludarles y a recomendarles a no confiarse; hay que cuidarse usando cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia”, enfatizó el gobernador.

LEG