El Gran Premio de Portugal se correrá el próximo fin de semana, y Sergio Checo Pérez compartió que en caso de que hagan las cosas bien, la victoria es un resultado que puede llegar, pues conocen los alcances del monoplaza RB16B.
“Estoy muy contento con mi progresión después de clasificarme en la primera fila en Imola. Creo que incluso me sorprendí a mí mismo al ser tan rápido en mi segundo fin de semana de carreras en Red Bull, y ser capaz de extraer el máximo del coche en tan poco tiempo”, aclaró Pérez sobre su última clasificación.
“Mirando hacia atrás, creo que ser capaz de adaptarme a un coche y a un estilo de conducción tan diferentes me da un gran impulso de confianza y me ha demostrado que puedo adaptarme bien. Estoy empezando a entender el coche y eso es lo más positivo”, analizó Checo Pérez.
“Muy complicado hoy para mí. Perdí detrás del Safety Car, me penalizaron.
En el reinicio tal vez tenía mucha ala, toqué lo húmedo y perdí el auto. Fue mi error."
“Tendré que volver más fuerte, trabajar muy duro con el equipo. Lo lamento por ellos porque hicieron un gran trabajo” pic.twitter.com/fPJPOmwqot— Sergio Pérez (@SChecoPerez) April 18, 2021
“Por la forma en que trabajamos en Red Bull, preparamos el fin de semana de carrera para sacar el máximo partido, porque sabemos que si lo hacemos todo bien tenemos posibilidades reales de ganar la carrera”, enfatizó el piloto tapatío.
“Todo el mundo en el equipo está trabajando muy duro para tratar de mejorar el RB16B para que podamos maximizar cada fin de semana con ambos coches. Ese es el objetivo. Imola fue una oportunidad perdida, ya que creo que deberíamos haber terminado en el primer puesto, pero espero que podamos conseguirlo este fin de semana”, sentenció el piloto mexicano.
fahl