Como resultado de su permanente apoyo a la educación y a quienes forman parte del proceso de enseñanza-aprendizaje, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunió con integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sutcobach), encabezados por su secretario general, José Antonio Salvador López, quienes le expresaron su reconocimiento por el apoyo brindado y por el respeto a los derechos laborales y humanos de quienes integran esta organización gremial.

Acompañado del secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, del subsecretario de Administración, Armando Soto Díaz, el mandatario estatal les expresó su agradecimiento porque han accedido a que sus demandas se resuelvan a través del diálogo.

Asimismo, Astudillo Flores precisó que se culminará la construcción del edificio que albergará a las instalaciones del Colegio de Bachilleres.

Los presentes coincidieron en que en la gestión de Héctor Astudillo, el Cobach avanzó de manera importante en las prestaciones que solicitan los trabajadores y también ha habido mejoras para diversos planteles de la institución.

En ese sentido, y a manera de agradecimiento, los integrantes del gremio le obsequiaron al gobernador un busto elaborado en Cuálac.

“Es un reconocimiento por la disposición que ha tenido con nosotros; nos ha apoyado bastante, siempre ha habido diálogo, comunicación; usted ha sido un gobernador que siempre nos ha apoyado”, señalaron los trabajadores.

LEG