El candidato a la alcaldía Coyoacán, Giovani Gutiérrez, afirmó que la eficiencia será la característica principal de su gobierno.
El abanderado de la Alianza agregó que trabajará en que los ciudadanos se sientan acompañados por la alcaldía.
Gutiérrez Aguilar, en compañía de Héctor Larios Córdova, secretario general del CEN del PAN, recorrió algunas calles de la zona.
Visitó domicilios de la colonia Pedregal de Santo Domingo, donde también asistió Christian Lujano, secretario general adjunto del PAN.
Invitaron a los vecinos de la demarcación a conocer el proyecto de los 168 propuestas del candidato.
“Nosotros no vamos a abandonar a los ciudadanos. Vamos a invertir en las y los ciudadanos, en su seguridad, en su salud, en sus servicios, en los programas sociales para todas y todos. Gracias también a Christian Lujano quien camina estas calles con nosotros”, dijo Gutiérrez Aguilar.
Christian Lujano coincidió en que es necesario cambiar de ruta al país, pues consideró que la actual administración sólo destruye.
“Cuando menos, de los últimos 80 años, no tengo ninguna duda de que es el peor gobierno (en México). Hemos tenido malos gobiernos, pero yo no veo a ninguno que haya hecho tanto daño como este. Hubo algunos que han robado mucho dinero como el de Peña Nieto, pero no destruían nada más para tirar el dinero. Aquí, en el presente gobierno, se destruye”.
Además, a invitación de los operadores de la Ruta 34 de transporte colectivo, el candidato realizó un recorrido acompañado por David Hernández, representante de esa organización, en donde escuchó sus solicitudes como apoyos para el cambio de unidades, conciliación con otras rutas, seguridad, mejor planeación para paraderos, reencarpetamiento y bacheo en diversas calles y avenidas.
En particular, los operadores de esta ruta solicitaron al aspirante a la alcaldía una buena coordinación con autoridades de la Ciudad de México para lograr que las calles de los pedregales, incluyendo varias avenidas, reciban mantenimiento y reencarpetamiento, pues el mal estado ocasiona daños al transporte público y eso encarece el mantenimiento.
Todo ello, aunado, dijeron, a la crisis económica que les ha afectado y por la cual también ha disminuido el número de pasajeros.
fahl