Anna Sarelly, influencer con más de un millón de seguidores en Instagram, causó revuelo en redes sociales luego de que anunciara los altos precios de las bolsas que ella vende y que cuestan más de 5 mil pesos.
Estos artículos, según ella, tienen ese costo por ciertos estándares de manufactura, materiales y envío, además, aseguró que incluso podrían alcanzar un precio de más de 12 mil pesos.
En las stories de su marca –Sarelly Sarelly– subió una explicación sobre los costos y razones por las que sus productos, mismos que calificó como un “mix n’ match de lujo y steetwear”, alcanzan esos costos.
Usuarios en redes recordaron una ocasión en que la influencer vendió botellas con vino que denunciaron, eran “re-etiquetados”. Desde entonces Sarelly comenzó su proyecto para ser empresaria.
Jajajaj nmmn con Anna Sarelly, la neta espero que no caigan en su “estrategia de marketing”, porque ahora resulta que es súper “transparente con sus precios” cuando hace menos de un año les vendió vinos baratos, con empaque barato a precio de lujo. #nohatebutkinda
— halfplastic (@AlejanadraAcuna) April 28, 2021
Hubo quien señaló la “audacia” de Anna por querer tratar uno de sus productos como una marca de “lujo” cuando se trata de sus primeros productos.
No se si es audacia o soberbia por parte de Anna Sarelly el nombrar a su producto en este caso la bolsa como "artículo de lujo" cuando es su primer lanzamiento y su marca no tiene ninguna trayectoria ni renombre. Creó que es tiempo de dejarla ir.
— Crazy 4 U! 🎤 (@Rgg_Cat) April 28, 2021
Las 26 historias de Anna Sarelly justificando el precio absurdo de sus bolsas, nos confirman lo pensado 😅 pic.twitter.com/ZOQr1ymDlh
— Andrea 🌻 (@andreatorua) April 28, 2021
De acuerdo con su explicación los materiales, manufactura, empaque y embalaje, transporte, ecommerce y los impuestos suman una cantidad de 4 mil 182 pesos, pero que el costo “retail tradicional” sería de 12 mil 500, aunque el costo Sarelly Sarelly es de 5 mil 800.
No faltaron las personas que defendieron los precios, ya que según ellos, “van destinados (sus productos) a un grupo de mercado muy selectivo”.
“La verdad en lo personal no lo pagaría pero si hay que saber que sí hay personas que lo pagarían. Simplemente, ¿no te gusta o te parece caro? No eres su mercado meta”.
verdad??? O sea neta yo por mi carrera me doy cuenta de que el precio no está tan out of mind porque desde el proceso de conceptualización hasta lo que conlleva elaborarlas no es de 5 pesos jajajaja la gente se spr ofende, pues si no pueden comprarla q no lo hagan (me incluyo)
— l(actose)i(ntorelant)nda (@leenduhh) April 28, 2021
“SUCIO Y CON BASURA”: USUARIOS SE VAN CONTRA ANNA SARELLY POR MALA CALIDAD DE SU VINO; LA LLAMAN ‘ESTAFADORA’
CT