La Fiscalía Anticorrupción de Morelos (FAM) confirmó que el cuerpo hallado en Xochimilco, el pasado 28 de abril de 2021, corresponde a José Mario “N”, un policía de Yautepec quien era buscado por su probable implicación con la desaparición del empresario gasero Román Martínez García y su hijastro Luis Fernando Ogazón Ariza, ocurrido el 16 de enero.
La Fiscalía de la entidad ofrecía cien mil pesos por contar con información de su paradero así como de tres de sus compañeros.
La investigación del homicidio de José Mario “N” está a cargo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en tanto la Fiscalía Anticorrupción de Morelos señaló que brindará la información que le sea requerida en el marco de colaboración de las instituciones encargadas de la Procuración de Justicia.
Hace un par de días autoridades de Morelos ofrecieron una recompensa para localizar a los cuatro elementos por su vinculación en la desaparición del empresario gasero y su hijastro, a quienes probablemente arrestaron y no han sido vueltos a ver.
La Fiscalía Anticorrupción detalló que estos cuatro uniformados estaban en servicio y se fugaron después de las desapariciones.
fahl