Foto: Cuartoscuro María del Socorro, vecina y comerciante, dijo que los constantes cortes les han echado a perder aparatos eléctricos y la CFE no se responsabiliza  

Un nuevo corte de luz, sin avisar, dejó en penumbras a los más de 80 mil vecinos del fraccionamiento Villas del Sol; las constantes irregularidades de la paraestatal tienen hartos a los habitantes de esta sobrepoblada zona de la ciudad, por lo que advierten que están a punto de tomar acciones drásticas.

A los constantes cortes de energía desde hace más de 15 días, los cuales han provocado pérdidas millonarias a comerciantes y habitantes, tanto en aparatos eléctricos como alimentos que se les han echado a perder, se suma un nuevo apagón ocurrido la noche del domingo, que dejó a obscuras la zona durante casi dos horas.

Los vecinos externaron que de seguir esta situación, tomarán medidas drásticas, pues la paraestatal no los toma en cuenta, ni se responsabiliza de las pérdidas, por el contrario, es muy puntual en los cobros y cortes por falta de pago.
De hecho, por ese problema constante ya han realizado manifestaciones y bloqueos.

María del Socorro, vecina y comerciante, dijo que los constantes cortes les han echado a perder aparatos eléctricos y la CFE no se responsabiliza.

LEG