automóvil
Foto: Instagram @lulybasile Una joven compartió fotografías del automóvil que compró luego de muchas horas de trabajo y ahorro; sin embargo, recibió burlas en redes sociales  

Una joven compartió fotografías del automóvil que compró luego de muchas horas de trabajo y ahorro; sin embargo, recibió burlas por parte de usuarios de redes sociales.

Luly Basile de 24 años de edad publicó en su cuenta de Instagram las fotos del auto Fiat 128 que compró, con el que había soñado desde que era una niña.

“Hoy, en medio de un año realmente difícil, con muchos líos de por medio, y transitando problemas de salud que no hicieron más que posponer mis metas, después de esforzarme muchísimo, de privarme de muchas cosas para llegar, de imaginármelo como algo a futuro, finalmente llego el día”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🏁 Lυly 🏁 (@lulybasile)

Explicó que pasaron 16 años desde que se propuso la compra del vehículo que había visto en una foto de su garaje.

“Tengo muchísimo que agradecer a la gente que me apoyó y me acompañó en todo el proceso, porque más que nadie saben lo que significa este auto para mi, y saben cuánto esfuerzo hay detrás de este logro. Aquellas personas que me aguantaron hablando del tema 24/7, que me aconsejaron, que me ayudaron a buscar autos, o me acompañaron a verlos, y que me centraban cuando me frustraba porque no conseguía uno que cumpliera mis expectativas (porque bastante rompe bolas soy con los detalles), no hubiese llegado ni loca sin todo el apoyo de la gente que me rodea, y sin dudas me demostraron que al lado mío tengo gente verdaderamente de fierro”.

Luly Basile afirmó “con el corazón lleno de orgullo”, que todo el sacrificio que realizó valió la pena y cumplió con su sueño.

Además, publicó imágenes de los cambios que le hizo al auto, como reemplazar los vidrios polarizados que tenía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🏁 Lυly 🏁 (@lulybasile)

En otra publicación contó que luego de la viralización de las imágenes, recibió un mensaje de un antiguo dueño del carro. Él le narró que se había tratado de un proyecto que tuvo con su padre y tuvo que venderlo hace 7 años.

“A pesar de que hubo muy malos comentarios en las redes sociales de gente que no hizo más que criticar mi auto, o desvalorizarlo, me quedo con los comentarios hermosos de muchas personas que me contaron que también su primer auto fue un súper europa, o me contaron anécdotas, mostraron fotos de sus 128, o simplemente me mandaron mensaje felicitándome”.

Señaló que pese a las críticas, hubo quienes se identificaron con ella y le compartieron sus propias historias, lo que es “vale más que cualquier crítica que pueda haber”.

“Espero sinceramente que todos puedan ver que detrás de un auto viejo, hay historias, hay sueños y muchos sentimientos, eso es lo que le da el verdadero valor!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🏁 Lυly 🏁 (@lulybasile)

 

 

fahl