Con el objetivo central de generar una guía planificada para el desarrollo integral de la ciudad a corto, mediano y largo plazo, Paco Cienfuegos Martínez, candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León (PRI-PRD) a la alcaldía de Monterrey, presentó su Plan de Gobierno 2021-2024.

Al dar a conocer el documento, afirmó que el Plan fue elaborado por un amplio grupo de especialistas, ciudadanos y diferentes actores comprometidos con el bienestar de la capital de Nuevo León, e integra las acciones que se pueden concretar en los siguientes tres años.

“No estamos experimentando, ni haciendo promesas de fantasía, no son bonitos discursos, ni buenas intenciones. Son programas reales, tangibles, que se pueden concretar y que van a incidir en la vida de los que vivimos en Monterrey”, subrayó.

El abanderado priista dijo que en su Plan de Gobierno se escuchó a los distintos segmentos de la población mediante reuniones y foros con cámaras empresariales, colegios, universidades, amas de casa y el contacto directo con la gente.

En materia de seguridad, Cienfuegos basará su estrategia en un mando único para todo el municipio; en la cultura de paz y cohesión social; la inteligencia y tecnología, con el objetivo de tener ocho mil cámaras de seguridad y contar con más de cinco mil botones de alerta; además equipamiento y capacitación a policías.

En economía, impulsará la generación de empleos; créditos a emprendedores y capacitación; además de apostar por el desarrollo turístico, el emprendimiento e innovación.

LEG