Las buenas noticias en el Cruz Azul llegaron en cuanto a lo deportivo, pero en el tema de sus aficionados, recibieron una muy mala, y es que un seguidor que presumiblemente estuvo en el duelo donde la Máquina consiguió el boleto a la final, fue hallado sin vida en su domicilio.
Según información de El Gráfico, Jesús “N” fue encontrado horas después de estar en el Estadio Azteca sin vida, y con una soga atada al cuello, y el otro extremo en el ropero, por lo que se presume que se suicidó.
Lo anterior ocurrió en la calle Nahuatlacas, manzana 72, lote 36 dentro de la alcaldía Coyoacán, dirección donde vivía la víctima.
La esposa de Jesús “N” fue quien encontró el cuerpo con un cinturón atado en el cuello. Los paramédicos que arribaron al inmueble confirmaron la muerte por asfixia, según el diario de nota roja.
Los familiares de Jesús “N” dijeron que se había desvelado al festejar el boleto del Cruz Azul a la final del Guard1anes 2021, pero no tenían conocimiento de que tuviera intenciones de suicidarse.
fahl