Roberto Samuel Capuno, director general del Metrobús informó que mañana arrancan las pruebas con pasajeros del servicio que se brindará en el tramo Atlalilco- Tláhuac.
El funcionario capitalino indicó que será un servicio exprés de cuatro paradas, en las estaciones Atlalilco, Tezonco, Nopalera y Tláhuac.
Estados Unidos baja calificación de seguridad aérea a México
El servicio, que será gratuito, será entre las cinco de la mañana y las 12 de la noche.
“A partir de mañana, a las cinco de la mañana, vamos a iniciar con pruebas operativas de un servicio exprés, que ofrecerá metrobús desde Atlalilco a Tláhuac, es un servicio exprés, que va a atender las estaciones Atlalilco, Tezonco, Nopalera y Tláhuac en ambos sentidos; vamos a utilizar 60 unidades a lo largo de 15 kilómetros, en el mismo horario en que opera el Metro, y el servicio será gratuito”, indicó el funcionario capitalino.
Aeroméxico, ASPA y CANAERO urgen a recuperar categoría 1 en seguridad aérea
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Jesús Antonio Esteva, informó que este martes inició el corte de las 12 tabletas prefabricadas para liberar las trabes colapsadas mismas que serán trasladadas a los talleres de la estación Tláhuac para su inspección; el funcionario señaló que el 1 de junio la zona cero quedará limpia.
LV