Desde que el tenis se suspendió debido a la pandemia, se han llevado a cabo varios torneos con aficionados en las gradas, pero ninguno con el 100% de su capacidad, pero eso quedará atrás del 14 al 22 de agosto, cuando el Masters de Cincinnati se dispute.
También regresa el campeonato a Ohio, pues el año pasado se tuvo que disputar en Nueva York para evitar un exceso de viajes para los tenistas.
El torneo, que se celebra como previa del Abierto de Estados Unidos, es el primero del país en anunciar el levantamiento de restricciones de público desde la irrupción de la pandemia de coronavirus.
Full capacity. That means bring your friends! 🏟
Tag your tennis watching buddy you plan on sharing the #CincyTennis experience with 😁 pic.twitter.com/C6UhePxTjO
— Western & Southern Open (@CincyTennis) May 27, 2021
“De acuerdo con las indicaciones de las autoridades locales, estamos deseando dar la bienvenida a los aficionados de nuevo”, dijo la directora de operaciones del torneo, Katie Haas.
“Los aficionados aportan mucha energía y emoción a nuestro evento, y los echamos mucho de menos el año pasado”, subrayó.
El torneo de Cincinnati regresa en agosto a esta ciudad del estado de Ohio después de que en 2020 fuera trasladado a Nueva York para reducir los desplazamientos de los jugadores que competían en el Abierto de Estados Unidos, torneo de Grand Slam.
También será el primer evento deportivo en Estados Unidos, desde el inicio de la pandemia, con el máximo de público en sus instalaciones.
fahl