El Partido Acción Nacional (PAN) se sumó a la alianza PRD-PRI por la alcaldía Tláhuac, a fin de formar un Gobierno que vele por los intereses de la ciudadanía del oriente en la capital.
Nidia Martínez, candidata del PAN a la alcaldía Tláhuac, declinó en favor de Alejandro Durán, candidato de la coalición PRD-PRI, e invitó a los habitantes de la demarcación a tomar una mejor decisión para la demarcación el próximo 6 de junio.
“Apostamos a un proyecto de unidad en favor de los vecinos de Tláhuac”, dijo Martínez.
En rueda de prensa, la panista afirmó que su declinación va más allá de intereses personales y que es por el bien de la alcaldía.
“El futuro de Tláhuac se tiene que construir con decisiones inteligentes; Tláhuac merece un Gobierno dedicado a servirnos, a cuidarnos y promover el bienestar de todos, sin egoísmos, exclusiones, envidias y la incapacidad política de quienes se creen dueños del poder”, expresó.
Respaldada por los dirigentes capitalinos del PAN, Andrés Atayde; del PRD, Nora Arias; y del PRI, Israel Betanzos; Nidia Martínez convocó a los habitantes de Tláhuac a votar por Alejandro Durán y sacar al mal Gobierno, “porque Tláhuac merece más”.
LEG