Víctor Hugo Romo, quien busca reelegirse al frente de la alcaldía Miguel Hidalgo (MH), realizó la “Carrera de la Victoria” y recorrió en bicicleta 60 colonias de la demarcación, como parte de su cierre de campaña.

En compañía de más de 20 mil habitantes de la Miguel Hidalgo, el alcalde con licencia aseguró al llegar a la meta que sólo “le faltan siete días para la victoria electoral”.

En el acto deportivo participaron corredores, ciclistas, jóvenes y familias completas que se sumaron al duatlón de ocho kilómetros corriendo y 15 kilómetros en bicicleta.

Romo refrendó su compromiso como gobernante para el trienio 2021-2014 de ser el alcalde que más promueva e invierta en deporte, salud y bienestar social en la Ciudad de México.

Luego de recorrer la mañana de ayer el 80% de las colonias de toda la demarcación, el político de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM) agradeció el entusiasmo, la participación y el apoyo de la gente.

“Recorrimos casi toda la alcaldía, saludando y haciendo deporte con las y los miguelhidalguenses”, expresó el candidato morenista al concluir la carrera.

Al agradecer la presencia de diversos grupos deportivos que nacieron durante la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), como “Los Susanos” y “Los Chilangos”, Víctor Hugo Romo sostuvo:
“La vida, como la política, no son carreras de velocidad, sino de resistencia”.

El candidato afirmó que cuenta con la mejor energía, la confianza de la gente y la certeza de saber gobernar y cumplir sus promesas.

En otras actividades, el morenista se reunió con vecinos de Barranca de Malinalco, las Pensiles, representantes de bases de taxis, e hizo un recorrido por el Mercado Granada.

El último día permitido para hacer campaña es el miércoles 2 de junio, después inicia la veda electoral. Por orden del INE, todos los partidos políticos y candidatos detendrán cualquier actividad proselitista.

LEG