NFT, grupo de inversionistas en el mundo del deporte, llega por primera vez a México con la adquisición del 50% del Necaxa.
Este grupo ofrece a las personas la posibilidad de adquirir un pedazo de historia, pero no cualquiera tendrá la oportunidad de codearse con Eva Longoria o Kate Upton.
Bajo la premisa de ser dueño de por vida del 1% del Necaxa mediante un Non-Fungible Token, activo digital con el que se pueden adquirir propiedades.
Estos “certificados” son la vía mediante la cual las personas pueden hacerse socias permanentemente del club hidrocálido.
Eva Longoria y Mesut Ozil hicieron una mención de esto en sus publicaciones al dar a conocer que eran copropietarios de los Rayos.
Adolescente rompe marca de Usain Bolt
Las celebridades internacionales llegaron a adquirir parte del Necaxa gracias a la asociación de Al Tylis y Sam Porter con los Tinajero, quienes seguirán como los dueños del club.
Estas dos partes tienen inversiones en el DC United de la MLS y el Swansea, equipo que militó hace unas temporadas en la Premier League y ahora disputa el Championship.
Además de Longoria y Ozil, exjugadores como Shawn Marion, Richard Hamilton t ka actual estrella del Heat, Víctor Oladipo, son parte de ese grupo que se ha vuelto accionista en Aguascalientes.
Para ser dueño del 1% del Necaxa hay registrarse para que el historial del interesado sea sujeto a una investigación y comprobar que puede sostener la oferta que hace por la acción.
Xabi Alonso se convierte en aficionado del Mazatlán FC
La primera subasta ya está en curso y será el 18 de junio cuando termine y se conozca al ganador y la cantidad que desembolsó.
La oferta mínima comenzó con 500 dólares y se pone una cifra de un millón 277,015 dólares como para ganar la subasta, la cual de no encontrar a alguien que cubra ese monto, el ganador será aquel que haya ofertado más al finalizar.
FF