Personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cateó un hotel ubicado en Bacalar, en la carretera federal 307, en donde presuntamente varias mujeres fueron víctimas de abuso sexual, durante un retiro de superación personal.
Lo anterior, luego de que la influencer Maire Wink señalara al llamado “creador de la autosanación”, Ricardo Ponce, por supuestamente abusar de varias mujeres.
Los agentes de la Policía de Investigación arribaron a este hotel, en el tramo Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, para conseguir videos de vigilancia y otras posibles evidencias que ayuden a esclarecer esta denuncia.
VIDEO. Conductor ‘enloquece’: atropella a persona y en la huida choca con otro carro
El hotel cateado, llamado "Akali" se caracteriza por ofrecer espacios para “seminarios, retiros, bodas”, entre otros.
Maire Wink denunció en días pasados por internet, que ella y otras mujeres fueron víctimas de abuso sexual por el organizador de un retiro en el lugar, quien durante y después del curso las hostigó para que accedieran a tener relaciones sexuales.
En su denuncia, subida a redes sociales, Maire narró que cuando acudió a uno de los encuentros, los cuales realiza en Bacalar, Quintana Roo, Ponce inmediatamente comenzó a “coquetear” con ella y las charlas que sostenía con él eran de índole sexual.
Lee la historia completa aquí: MAIRE WINK DENUNCIA PRESUNTA SECTA SEXUAL DE RICARDO PONCE