El regreso a los cines ha sido paulatino en los diversos estados del país esto luego de varios meses sin actividad. La cadena Cinépolis es una de las principales que ha abierto sus complejos cumpliendo con todas las normas establecidas por la autoridades y con buenos comentarios, al menos eso fue hasta hoy.
Clientes de la marca se han quejado en redes sociales de la falla que tiene su aplicación móvil en la que puedes comprar boletos, consultar la cartelera y hasta adquirir productos de dulcería con anticipación para evitar filas. Esto también aplica para el sitio web en donde se puede ver la leyenda “Por ahora nuestra pagina web está presentando problemas”.
KATY PERRY MUESTRA UN NUEVO LOOK EN LA PORTADA DE L’OFFICIEL
En Twitter, Cinépolis se ha vuelto tendencia ya que en distintos puntos del país la app no está funcionando a causa de una actualización y los usuarios han externado su molestia ya que no quieren exponerse y evitar aglomeraciones en sus complejos.
La cadena emitió un mensaje a las 17:00 horas del día de hoy aceptando dicho error e invitando a los clientes a comprar directamente en taquilla.
🚨Mensaje importante🚨 Por ahora nuestras aplicaciones móviles y página web están presentando problemas. Estamos haciendo todo lo posible para resolverlo a la brevedad. Te invitamos a comprar tus boletos directamente en taquilla. Lamentamos los inconvenientes.😟
— Cinépolis (@Cinepolis) June 2, 2021
Las respuestas a este tweet se han enfocado en que esto no es de hoy sino que las fallas llevan varios días.
¿Por ahora? Desde la mañana! Se supone que por la pandemia están promoviendo más los esquemas de pago electrónico, y el de ustedes valiendo verga ¿Así como?
— uragiri-san (裏切り者さん) (@el_morris) June 2, 2021
Algunos otros optaron por tomar medidas que se hacían hace años.
@EsqDiana Hola Diana, te escribe Carlos. Una disculpa por esta situación, por el momento no es posible realizar compra en línea o vía telefónica, nuestro equipo encargado se encuentra trabajando para solucionarlo, te invitamos a comprar tus boletos en taquilla, por favor.
— Ayuda Cinépolis (@AyudaCinepolis) June 3, 2021
Algunos preguntaron si podrían consultar su cartelera en periódicos.
Como nuestros ancestros tendremos que ir a ver la cartelera en la taquilla
— ᴍᴀʀɪᴀ ꜰᴇʀɴᴀɴᴅᴀ ☻ (@Fergaytann) June 2, 2021
Esto no solo fue en la aplicación ya que también en los complejos de Cinépolis han exhibido algunas fallas en su personal.
Primero intento comprar online para evitar el contacto y no se puede ni en la app ni en pc, llego al cine y no tienen ningún control de la gente no obstante que nadie me escaneo el código al pasar a la sala y la gente se pasó tal cual. #pésimoservicio @Cinepolis @AyudaCinepolis pic.twitter.com/1vE9vNfbuh
— Raziel Vidal (@RazielVidal) June 3, 2021
LDAV