Al parecer el gigante del streaming, Netflix, quiere que la despedida de su exitosa serie de La Casa de Papel sea épica, pues recién había emocionado a los fans con el anuncio de la quinta y última temporada dividida en dos partes, las cuales se estrenan el 3 de septiembre y el 3 de diciembre, ahora anuncia una nueva sorpresa.

La plataforma lanzará una experiencia inmersiva para que los seguidores de esta serie donde los protagonistas tienen nombres de ciudades, se conviertan por un día en los cómplices del Profesor.

Los boletos para este inusual evento saldrán a la venta el próximo 8 de junio, sin embargo ya hay lista de espera de fans que buscan sentir en carne propia la adrenalina que han visto en Tokio, Palermo, Denver y Helsinki.

De acuerdo a la página Fever, promotora junto con Netflix de este evento, el primer robo de La Casa de Papel Experience será en un lugar icónico de la Ciudad de México, a partir de octubre, aunque aún no ha dado a conocer más detalles del lugar, ni si llegará también a otros estados de la república.

Los escenarios en los que podrás vivir esta experiencia están inspirados en la serie. Para abrir la caja fuerte, los ladrones tendrán que utilizar su ingenio. Tras completar la misión.

La experiencia promete la participación de actores de primer nivel y todo el realismo necesario para que los fans se sientan como un auténtico miembro de la banda.

Los participantes podrán además ver, tocar y vestir los monos y caretas originales de la serie.

Se trata de una experiencia de 60 a 75 minutos en los que los fans podrán disfrutar, además de la adrenalina, de ropa temática, decoraciones y hasta comida relacionada con la exitosa serie.

LEG