La excandidata de la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Valle de Bravo, Estado de México, Zudikey Rodríguez, anunció que “no existen condiciones” para continuar con la impugnación de los resultados de los comicios del pasado 6 de junio que dieron el triunfo a la morenista, Michelle Núñez, apenas por 420 votos, que equivalen al 1%.

En un video subido a su página de Facebook, la exintegrante de Exatlón agradeció a su equipo la pasión y entrega que pusieron en su trabajo durante la campaña.

“Las condiciones para seguir con la impugnación no fueron favorables. Luché hasta el final con ustedes porque valen todo para mí, sin embargo, la vida y la tranquilidad son lo más importante”, puntualizó Rodríguez.

La velocista, quien fue secuestrada y amenazada por el crimen organizado para bajarse de la contienda durante el periodo de campaña, acompañó el video de un mensaje en el que señaló que sabrá esperar el momento adecuado.

“Seguiré aquí con ustedes, siempre podrán contar conmigo!! Si algo me llevo, es su cariño y apoyo. Nosotros somos las personas correctas en la vida equivocada y sabremos esperar nuestro momento adecuado. Los amo. Siempre su amiga ZUDY”, escribió.

LEG