Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado a los gobernadores de los estados en los que habrá transición en el poder, para que el proceso sea ordenado y pacífico.
En reunión en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), la funcionaria federal reiteró su disposición para trabajar con todas las fuerzas políticas sin importar ideologías ni distingos partidistas.
Colegio de Ingenieros presenta informe de revisión física a la Línea 12
“Se trata, sin duda, de un periodo de consolidación democrática, con perspectivas que nos invitan a trabajar de manera conjunta, coordinada, respetuosa y articuladora del consenso”, señaló.
En la reunión de trabajo periódica, Olga Sánchez Cordero solicitó a los gobernadores que como personas servidoras públicas se ponga siempre por delante el bienestar de las y los mexicanos, mediante el diálogo, consenso y entendimiento mutuo.
Morena, PT y PVEM, refrendan apoyo al presidente López Obrador
La titular de Gobernación reconoció la labor de la jefa de Gobierno, la gobernadora y los gobernantes en virtud que los comicios del 6 de junio fueron un ejemplo reconocido internacionalmente.
“Fue una jornada electoral tranquila, en paz, en donde ustedes hicieron un gran trabajo; desde luego, con un respeto irrestricto a las instituciones electorales tanto locales como a la institución electoral nacional, el Instituto Nacional Electoral”, dijo.
LV