La cuarta temporada de Élite ya está disponible en Netflix y con ello la llegada de nuevos personajes. Este año podemos ver diversas historias que se generan entre los miembros del colegio Las Encinas en el que hay un crimen por descifrar.
Además de los personajes que conocemos encarnados por Arón Piper (Ander), Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeca) ,Georgina Amorós (Cayetana) Itzan Escamilla (Samuel) y Omar Ayuso (Omar), podremos encontrar a 6 más.
Benjamín Blanco interpretado por Diego Martín
Un nuevo directivo llega a Las Encinas para hacer cambios en el colegio. Padre de tres hijos y un empresario de gran éxito muestra sus ambiciones en el interior de la institución.
Mencía Blanco Commerford interpretado por Martina Caridd
La más rebelde de su familia y la más pequeña de sus tres hermanos en su paso por Las Encinas mostrará un rostro distinto para olvidar sus problemas. Rebeca (Claudia Salas) será un personaje clave en la serie.
Patrick Blanco Commerford interpretado por Manu Ríos
La llegada del nuevo director trajo consigo a tres de sus hijos. Patrick es carismático, seductor y caprichoso. Se caracteriza por conseguir todo lo que se propone y en esta temporada su objetivo se llama Ander, la pareja de Omar.
Ari Blanco Commerford interpretado por Carla Díaz.
Su paso por Las Encinas no pasará desapercibido ya que Guzmán y Samuel se enfrentaran a causa de la atención de la melliza de Patrick. El ser competitiva la hará tener conflictos con algunos de los alumnos.
Phillippe Florian Von Triesenberg interpretado por Pol Granch
La realeza llegará a Élite con este personaje el cual es un heredero al trono de un principado. Refinado, educado e inocente ya que el haber recibido una educación distinta le causará algunos conflictos en el colegio. Cayetana será una de las interesadas en él y le ayudará a adaptarse.
Armando interpretado por Andrés Velencoso
Influyente y con gran poder adquisitivo este personaje tendrá relación con Mencía ya que él será su soporte cuando se enfrenta a su familia.
LDAV