El jugador Ángel Zaldívar denunció que fue víctima de la delincuencia luego de que le robaron a su esposa una camioneta, mientras cenaba en un restaurante en la ciudad de Guadalajara.
A través de sus redes sociales, el jugador de Chivas denunció que la camioneta, marca Honda Pilot 2017 de color blanco y que pertenece a su esposa, fue robada a una cuadra del Plaza Galerías, cerca del lugar en donde su esposa se encontraba cenando.
Reynosa registra 14 muertos en varios ataques armados
“Desafortunadamente esta vez nos tocó a nosotros ser víctimas de robo, a mi esposa le robaron su camioneta, gracias a Dios esta bien, la dejó estacionada y al regresar ya no estaba”, destacó.
Asimismo, Zaldívar comentó que ya se levantó la denuncia correspondiente ante las autoridades.
El futbolista del equipo rojiblanco advirtió a sus seguidores y a la gente cercana a la colonia La Estancia, en donde se llevó a cabo el atraco, ya que se han robado bastante la marca de la camioneta antes mencionada.
“Tengan mucho cuidado, nos informaron que a la marca Honda están robando mucho por un código o chip que las abren muy fácil. Ocurrió en la col. La estancia”, reafirmó.
¡No más Duques de Hazzard! Réplica del “General Lee” se estampa contra un árbol en alcaldía BJ
— Ángel Zaldivar (@AZaldivar_) June 19, 2021
EAM