En el marco de la festividad del Día del Padre, y en el último día del semáforo epidemiológico color verde, capitalinos visitaron el Parque Tezozomoc.
Decenas de familias, algunas sin cubrebocas, acudieron al parque para realizar recorridos a pie o en bicicleta, algunos comieron al aire libre, y otros disfrutaron de coloridas bebidas, pues lo importante era convivir con la familia.
Trágico Día del Padre: Hombre muere ahogado por salvar la vida de su hijo en playas de Nayarit
Israel Vázquez comentó a este diario que acudió al parque para caminar y convivir con su familia, con motivo del día del padre.
” Venimos a convivir un rato con la familia, tratar de desaburrirnos un poco del encierro que hemos tenido, y también a celebrar el día del padre con los niños; vamos a hacer un recorrido”, dijo.
Respecto a que la Ciudad de México regresará a semáforo epidemiológico color amarillo, Vázquez comentó que el regreso a clases presenciales fue precipitado.
SSC pone en marcha operativo de seguridad y vialidad en varias alcaldías
“No hemos mandado a los a la escuela, siento que el regreso a clases fue demasiado precipitado, no sé realmente cuál sería el fin, pero siento que fue algo precipitado, y algo que no debió haber sido”, comentó.
Rodolfo Torres señaló que celebrará el día del padre recorriendo el parque en compañía de sus hijos.
“Venimos a celebrar el día del padre con mis hijos, venimos a darnos una vueltecita (…) Espero convivir con mis hijos que vean la naturaleza, y disfrutar un ratito del parque”, dijo.
OH