Una abuelita que vive en Tampa, Florida, Estados Unidos, se volvió millonaria de la noche a la mañana después de que el banco en el que se encuentra registrada le depositara por error mil millones de dólares.
Julia Yonkowski, quien ya es considerada como una de las personas más ricas del orbe, acudió a retirar 20 dólares de su tarjeta de débito para ir paliando las vicisitudes del día pero se dio cuenta de que en la pantalla el número de su saldo apenas cabía.
Publican libro que ayuda a crear e impulsar los Consejos de Administración
El monto que aparecía en el ticket de la apacible abuela era de US$ 999,985,855.94 lo que provocó su sorpresa pero, también, preocupación por lo que, en un dejo de honestidad, está buscando devolver la impresionante cifra al banco.
En declaraciones que ha brindado a la prensa, Julia ha confesado que en el banco nadie ha querido contestarle las llamadas y que en el menú de servicios "se hace bolas"... Con todo, sigue intentando devolver el dinero.
“La otra Isabel”, la Conquista contada por mujeres
"Oh, Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que ganó la lotería, pero yo estaba horrorizada '', confesó al medio local WFLA.
La abuelita ha pedido a Chase Bank que tome cartas en el asunto pues está preocupada por "las amenazas cibernéticas", además de que quiere que su cuenta vuelva a ser la de antes.
FF