El francés Florian Thauvin, quien aún no ha terminado de desempacar en su nuevo hogar, ubicado en algún misterioso lugar de Nuevo León, le dirá adiós a México y, no sólo eso, sino que se llevará a su compatriota André-Pierre Gignac.
La pareja de franceses fue convocada por su selección de futbol por lo que del 21 de julio y, probablemente, hasta el 7 de agosto no se les verá por tierras norteñas.
Director deportivo del Sevilla asegura que los mexicanos tienen buen nivel futbolístico
Gignac será uno de los cuatro delanteros que Francia convocó para los Juegos Olímpicos de Tokio. Thauvin, por su parte, formará parte de los seis medios que buscarán coronarse con la gloria.
Pero no sólo eso… En su primer encuentro, Francia enfrentará nada más, y nada menos, que a México el 22 de julio a las 10:00 hrs. (tiempo local) en el mero centro de Tokio.
Se confirmó que #Gignac y #Thauvin jugarán en #Tokyo2020
Estos son los 18 seleccionados por Sylvain Ripoll para participar en los Juegos Olímpicos, que se celebrarán del 21 de julio al 7 de agosto de 2021.🇫🇷 pic.twitter.com/6Pe1BK4gRL
— Kary Correa (@KaryCorrea) June 25, 2021
Adiós al gol de visitante a partir de la temporada 2021-22 en Europa
Thauvin es considerado como “la contratación bomba” del futbol mexicano y el segundo gran fichaje de Tigres tras Gignac.
El francés llegó para cinco temporadas con un sueldo de 4.5 millones de euros al año. Es jugador libre pues no renovó contrato con el Olympique pese a que Sampaoli quería renovarlo.
FF