La legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ángeles Huerta, fue víctima de la tecnología durante una sesión virtual de la Comisión Permanente del poder legislativo en donde realizó un comentario que sorprendió a sus compañeros diputados.
“Se alargó horas esta chingadera, pero estoy votando ya lo último. Dos minutos y acabo”, declaró Ángeles Huerta mientras se encontraba en votación de la propuesta para para integrar la Tercera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
AMLO instruye a Ebrard gestionar reapertura de frontera con EU
Todo el incidente ocurrió debido a que la diputada de Morena se le olvidó que su micrófono estaba prendido durante la sesión virtual con integrantes de la Comisión Permanente, quienes no ocultaron su sorpresa por el comentario de la legisladora.
Pues podrán decir lo que quieran, pero la diputada Ángeles Huerta nos representa cuando esas juntas virtuales que pueden ser un par de correos electrónicos se alargan horas. 🤣🤣🤣
Tengo que aplicar la del “#horno encendido”. pic.twitter.com/iTk56oqYko— Juárez Góngora (@juarezsolrac) June 25, 2021
Al percatarse de lo ocurrido, Ángeles Huerta ofreció una disculpa y argumentó que se encontraba en carretera, además de dar su voto a favor en la sesión.
SCJN desecha acción de inconstitucionalidad contra Ley de Hidrocarburos
Sin embargo, el legislador Martí Batres dijo ante el hecho “se entendió el francés con mucha claridad”.
OH