El Gobierno de Guanajuato anunció una inversión superior a los 50 millones de pesos para mejorar la movilidad y conectividad del municipio de Irapuato.
En gira de trabajo por ese municipio, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reiteró su respaldo al crecimiento de la ciudad con infraestructura vial, que beneficia al desarrollo social y económico de las familias.
“Con estas obras constatamos que es un municipio en marcha, que no se detiene y se fortalece con una red de vialidades en buen estado. Estas acciones también forman parte del trabajo que estamos llevando a cabo, desde el Gobierno del estado, para impulsar la reactivación económica y la generación de empleos”, indicó.
Asimismo, el mandatario estatal entregó obras de pavimentación de la avenida Guerrero, en donde se destinaron 19.9 mdp en el tramo Puente Siglo XXI-CBTIS, así como 9.7 millones en el tramo Puente Siglo XXI-Avenida Lázaro Cárdenas.
Asimismo, Rodríguez Vallejo, autoridades municipales y directivos del Grupo Flecha Amarilla, arrancaron la primera estación de UNEBUS en Irapuato, como parte de la segunda etapa del proyecto, la cual cuenta con una inversión privada de cinco millones de pesos.
LEG