La actriz, Allison Mack no dio de qué hablar por sus papeles en la televisión sino por su participación en NXIVM, una organización señalada como secta de origen neoyorkino. El día de hoy ha sido sentenciada a tres años de prisión.
Meses atrás se declaró culpable de cargos de conspiración de crimen organizado y crimen organizado relacionado a una red de tráfico sexual.
DETIENEN A YOUTUBER YOSELINE HOFFMAN, YOSSTOP, POR PRESUNTA POSESIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL
Durante el juicio la actriz de Smallville mencionó al juez que tenía “remordimiento y culpa” de acuerdo a la información de AP.
Días antes de ser sentenciada, Mack escribió una carta dirigida a las personas que “fueron perjudicadas” por sus acciones.
“Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo del mi corazón, lo siento mucho. Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí mismo. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y lamento de mi vida”, se puede leer en la carta recuperada por The Hollywood Reporter.
Keith Raniere, líder de NXIVM fue sentenciado a 120 años de prisión en octubre de 2020 por dirigir la red de tráfico sexual.
CRUZAN ACUSACIONES ALITO Y ULISES RUIZ POR VIOLENCIA EN LA SEDE DEL PRI
Allison Mack no testificó contra Raniere pero los fiscales federales hicieron mención que trabajó con ellos y proporcionó una grabación que señala al fundador de la secta la cual fue señalada también como un negocio piramidal.
LDAV