¡QUÉ CALOR! Todos querían vacaciones, pero ahora resulta que extrañan la primavera… y es que el verano llegó con fuerza al hemisferio norte del planeta, y con él las intensas olas de calor que se suman al fenómeno del cambio climático y su efecto invernadero.

Al sur de Canadá y noroeste de los Estados Unidos el termómetro ha alcanzado medidas de hasta 49.6 grados centígrados, rompiendo récords que obligo a la población a hospedarse en hoteles con tal de contar con aire acondicionado. Canadá.

Múltiples incendios en la región de la Columbia Británica no ayudan a minimizar la onda calurosa, al contrario, el humo incrementa el efecto invernadero. Pakistán. Un grupo de campesinos cruza el río Ravi, en la provincia de Lahore. NY. Los habitantes de Coney Island salen a tomar el sol en sus playas. India. Un grupo de jóvenes se dan un chapuzón en un canal de la región de Amristar, para refrescarse. Rusia. La población de Moscú aprovecha las fuentes en espacios públicos para aminorar la extenuante sensación de calor.

LEG