La mañana de este miércoles arribaron al hospital particular Country 2000, Vicente Fernández Jr, quien sin bajar de su vehículo comentó que su padre había tenido una noche tranquila y se encontraba de buen ánimo.
Posteriormente arribó Gerardo Fernández, quien sí se detuvo a dar una breve explicación de la situación médica del Charro de Huentitán.
FALLECE ZETTE VOLTAGE, BATERISTA DE ABOMINABLES, DOLLAR WEIRDO, KILL THE TV Y SIC MILLION
“Todo está bien, ya se está controlada la infección. ya está saliendo de la misma y espero que mañana (viernes) o pasado (sábado) salga de aquí. Aclaro que no está en una situación de peligro, pero por indicaciones del doctor nos pidió que estuviera aquí para observación”, declaró.
Don Vicente, quien desde que ingresó al nosocomio este miércoles por la mañana siempre estuvo acompañado de su esposa Cuquita, así como de sus hijos Gerardo y Vicente Fernández Jr. quienes habían comentado que llagaron de urgencia al hospital a consecuencia de una infección urinaria que le estaba generando malestar en todo el cuerpo con altas temperaturas.
HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS PELEA CON VICENTE SERRANO EN TWITTER
Cabe destacar que desde su retiro de los escenarios en 2016, don Vicente se ha mantenido en descanso y disfrutar de su familia en su rancho los Tres Potrillos.
LDAV