Odalis Santos
Foto: Instagram / @odalis_sm Odalis Santos, de 23 años, falleció después de someterse a un procedimiento denominado MiraDry el cual tiene como objetivo el eliminar el exceso de sudoración en el cuerpo  

La Fiscalía General del Estado de Jalisco aseguró la clínica Skin Piel, donde la influencer, Odalis Santos, murió el pasado 6 de julio cuando recibía un tratamiento denominado miraDry.

Esto con el objetivo de continuar con las investigaciones en torno a la muerte de la joven, el jueves pasado se cumplimentó una orden de cateo en el lugar.

Odalis Santos, de 23 años, falleció después de someterse a un procedimiento denominado MiraDry el cual tiene como objetivo el eliminar el exceso de sudoración en el cuerpo.

La chica era una influencer fitness quien tenía un convenio comercial con la clínica Skin Piel, ubicada en Guadalajara, misma que le realizaría el procedimiento.

Durante la aplicación de la anestesia sufrió un paro respiratorio inmediato. Personal de la clínica ubicada en Jalisco, emitió un comunicado en el que mencionaron que Santos consumía algunas sustancias que hicieron reacción por lo presuntamente consumido por la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Odalis Santos Mena (@odalis_sm)

En el perfil de la joven se lee que Odalis era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños y se denuncia que su muerte fue por negligencia médica.

Mientras tanto, la organización Misses de México, en la cual participaba la joven, también denunció negligencia ya que no fue atendida por profesionales.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MIRADRY? EL TRATAMIENTO DEL CASO DE LA INFLUENCER ODALIS SANTOS

CT