Foto: AFP Larissa Whipple fue la que inició la demanda, luego de que compro varios productos para "reparar o reavivar" el cabello y estos le provocaron calvicie  

OGX enfrenta una demanda colectiva debido a que algunos de sus productos para el cuidado del cabello podría contener químicos tóxicos que ocasionaría pérdida de cabello y daño en el cuero cabelludo.

Según la demanda, alegan que la empresa Johnson and Johnson comercializó los productos como beneficiosos, esto a pesar de saber que contenían sustancias dañinas.

TikTok busca sustituir el tradicional currículum vitae

Larissa Whipple fue la que inició la demanda, luego de que compro varios productos para “reparar o reavivar” el cabello. Éstos le provocaron calvicie y daño en el cuero cabelludo al seguir las instrucciones de las etiquetas.

La demanda argumenta que J&J eliminó el químico de sus productos en 2015, pero no de los productos de OGX cuando adquirieron la empresa.

“En consecuencia, Johnson & Johnson engañó y engañó al público, y puso a sus clientes en peligro, todo en aras de aumentar las ganancias”, dice parte de la demanda.

Vacuna de Johnson & Johnson “aumenta riesgo” de rara enfermedad del sistema nervioso

 

EAM