“Mi condición actual es bastante incierta”, señaló el disc-jockey alemán Boris Brejcha mientras recibe atención médica, quien a inicios de julio realizó un par de presentaciones en Naucalpan, Estado de México; y Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con el DJ, su enfermedad inició el pasado viernes nueve de julio por la noche y debido a que su condición empeoró, fue hospitalizado el sábado. “Todavía estoy en el hospital y me siento fatal”, agregó.

Situación que lo imposibilita para continuar con sus presentaciones programadas de este fin de semana, por lo cual se disculpó con sus fans.

Manuel Buendía hizo el periodismo un arma de combate

“Lo siento mucho por cualquiera de ustedes que estaba ansioso por verme este fin de semana. Tenía muchas ganas de estar en estos eventos. Pero la vida a veces nos enseña cosas diferentes a las que esperábamos”, posteó Boris Brejcha.

Posterior al anuncio de su enfermedad, surgió más información al respecto para aclarar que el disc-jockey se encontraba en un hospital por Hantavirus y está siendo tratado sintomáticamente con buenas perspectivas de recuperación.

Lo anterior debido a los rumores que surgieron por el estado de salud del DJ alemán.

En su cuenta de Instagram, el DJ Boris Brejcha publicó fotografías durante su estancia en México y de cómo lo recibió el público mexicano en sus dos conciertos.

Hallan restos de una capilla de la orden de los Dominicos en Lima, Peú

OH