Ha pasado casi un mes desde que Britney Spears alzó la voz sobre su tutela de la cual ha sido parte desde 2008 a cargo de su padre Jamie Spears. El día de hoy en un nuevo encuentro con la justicia una jueza otorgó el permiso a la cantante para que pueda contratar a su propio abogado.
La jueza, Brenda Penny aceptó la renuncia de Samuel Ingham y dio paso a Mathew Rosengart para que represente a la estrella pop. Esto abre las posibilidades para que Britney pueda terminar con la tutela de la cual ha denunciado diversos abusos a su persona.
Diversas celebridades como Madonna, Christina Aguilera, Iggy Azalea, Cher, Kim Kardashian, Mariah Carey y más han alzado la voz en el movimiento #FreeBritney para pedir que la interprete de “Slumber Party” sea liberada de la tutela.
Mathew Rosengart será el nuevo abogado
El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, dijo a la AFP el miércoles que prevé pedir “tan pronto como sea posible” a una corte de Los Ángeles que el padre de la cantante sea removido de su rol en la tutela que maneja su vida privada y artística.
“Presentaremos una petición tan pronto como sea posible para mover al señor Spears” de ese rol, dijo Rosengart a la AFP, al margen de una audiencia sobre el caso.
LDAV